Uf, por fin tengo algo de tiempo para escribir y poner una fotito del muñeco. Estoy felicísima, porque después del parto tan difícil el niño me ha salido super bueno. La verdad es que estamos encantados (ya veremos cuando cumpla los 15, jajaja). Yo estoy todavía recuperándome de los malditos forceps pero pensaba que iba a ser todo mucho peor: tras 3 horas de contracciones sin epidural todo lo demás es una tontería. Ahora me pregunto cómo ha podido sobrevivir la raza humana porque el próximo me lo pido por internet.
Me alegro mucho de que sigáis por estos blogs para poder saber de vosotros.
Por cierto, Ángel, me parece que ahora va a ser un poquito difícil ir a verte en un concierto y mira que tenemos ganas. Me parece que ya hasta el año que viene nada de nada, pero informa por si cae una breva.
A tod@s un beso enorme
3 comentarios:
Que cosa tan bonita! a que merece la pena? cuídate mucho Susanita, delega, deja que los demás difruten de tu bebe y tómate tu tiempo. Es díficil retomar pero cuanto antes lo intentes mejor, es cuestión de organizarse, siempre hay una opción.
Besos
Susana, es precioso, felicidades a tu chico y a tí, lo habéis hecho muy bien. Ahora ya sabes a disfrutar de esa felicidad que dicen que dura poco porque luego se hacen mayores enseguida. Ah, y a que te mimen
muchos besos
Almudena
Juraría que este niño está en plan escena "Ser o no ser" de Hamlet, le pones una caravela en la mano dcha y.... Uy Uy Uy que chungo, TE HA SALIDO ACTOR¡¡¡ Este le va a echar cuento, ya verás
Enhorabuena
jUAN
Publicar un comentario